Aliados estrategicos

 

 

 

ALIADOS ESTRATÉGICOS


 


 


 

  






BT TALK MIDLAND
BT TALK MIDLAND

    




La Radioaficion un Hobbie para toda la vida

 

 

ARES RED DE EMERGENCIA  CALI

"Nos declaramos amigos de todos los Radio Clubes, Asociaciones o Ligas, que propendan por la buena radio y la hermandad e intregración entre los Radioaficionados"

ARES COLOMBIA RED DE EMERGENCIA









Cadena Bacor Costa Rica y Panama




Propagación electromagnética
Reporte de la actividad Solar

 








 



















 

 

Cuentas Winlink ...
... se crean con un programa cliente.
Necesitamos
Una licencia válida de radioaficionado, o una licencia de un servicio o agencia gubernamental participante. Las licencias de estación de barco, marinas o radiotelefónicas generales NO califican.

Cómo obtener una cuenta
Descargue, instale y configure cualquier software cliente. Sugerimos Winlink Express. Estudie su ayuda sobre instalación y uso.
Si usa Winlink Express, con una conexión a Internet, complete el formulario presentado en el primer inicio después de la instalación. Consulte el artículo de ayuda "Configuración básica" para obtener orientación.

Asegúrese de incluir una contraseña y una dirección de recuperación de contraseña. Haga clic en "Actualizar". Winlink Express facilita el proceso. ¡Tu cuenta está creada!


Si usa un programa diferente a Winlink Express:
Siga la ayuda o las instrucciones del programa para configurarlo para su indicativo y uso. Conéctese con el sistema (enviar un mensaje a través de Telnet está bien) para crear su cuenta. No use una contraseña en su primera conexión. Su dirección de correo electrónico de radio es YOURCALL@winlink.org. Se enviará un mensaje a su cuenta con su contraseña. Recupéralo con una segunda conexión. Después de recuperar su contraseña, el CMS aplicará el inicio de sesión seguro, así que asegúrese de establecer su contraseña en su programa cliente.

Para recuperar su contraseña e iniciar sesión en su cuenta en el sitio Winlink:
En cualquier momento, use el formulario de recuperación [Mi cuenta] para que le reenvíen una contraseña a su cuenta o dirección de recuperación de contraseña. Recuperalo usando el programa apropiado.
Utilice su indicativo de llamada como su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión aquí. Puede cambiar su contraseña una vez que haya iniciado sesión.
¡Asegúrese de editar la configuración de su cuenta aquí y establecer una dirección de recuperación de contraseña!
Las cuentas de Winlink permanecen activas solo con el uso del programa del cliente solo a través de conexiones de radio o telnet; ¡Webmail y otros accesos no cuentan !. Las cuentas fuera del aire durante 400 días se eliminan automáticamente. ¡Úselo o suéltelo!
 

 








 

 




 




contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




Flag Counter


Copyright ©  2022  www.soscol.sabanalarga.org      Barranquilla - Atlántico - Colombia                      Powered  by: Compunetsy Services & Leasing